abril 29, 2024
Publicidad
mayo 3, 2022 | 177 vistas

LOS ÁNGELES, EU, mayo 2 (Agencias)

El hijo del novelista Paul Auster, Daniel Auster, fue encontrado sin vida el pasado martes debido a una sobredosis, esto después de encontrarse en libertad bajo fianza acusado de un presunto homicidio involuntario por la muerte de su hija.

El fallecimiento de Daniel Auster fue informado el jueves por el diario The New York Post. Auster, de 44 años, estaba en libertad bajo fianza y se enfrentaba a cargos de homicidio involuntario por la muerte, el pasado uno de noviembre, de su hija de diez meses, Ruby.

El hijo del conocido escritor murió de una sobredosis de drogas, dijeron fuentes policiales al medio de comunicación. Se cree que la sobredosis fue accidental, porque todavía tenía drogas cuando fue encontrado, y la dosis era similar a la que normalmente tomaba.

Auster había estado cuidando a su hija Ruby, de diez meses, la tarde del uno de noviembre, cuando los equipos de emergencia respondieron a una llamada realizada al 911 desde su residencia en Brooklyn y encontraron a la bebé inconsciente.

La pequeña fue trasladada de urgencia al Hospital Metodista de Nueva York donde se certificó su fallecimiento y una autopsia concluyó que Ruby murió de una sobredosis de fentanilo y heroína, dijeron las autoridades, aunque no pudo determinarse cómo ingirió las drogas.

Auster fue arrestado el 15 de abril y acusado de homicidio involuntario y homicidio por negligencia criminal. El rotativo recuerda que hace más de dos décadas el problemático hijo del escritor se declaró culpable de robar tres mil dólares a un traficante de drogas.

Comentarios