abril 18, 2024
Publicidad

Detienen a hombre por amenazar a su ex pareja con difundir videos íntimos

mayo 4, 2022 | 190 vistas

Un hombre que presuntamente amenazó a su ex pareja con difundir sus videos íntimos en redes sociales, fue detenido en Monterrey, Nuevo León, en la colonia Industrial.

Los hechos fueron reportados en avenida Alfonso Reyes y Colón, luego de que la víctima denunciara la situación ante la policía.

La mujer de 25 años pidió que detuvieran a Reynaldo C., de 30 años de edad, originario de San Luis Potosí, ya que trató de agredirla y la amenazó con exponer videos íntimos de ella si no regresaba con él.

Asimismo, dijo que el hombre le marcó por teléfono y le dijo que fuera a verlo a su trabajo o de contrario subiría a Facebook las grabaciones.

Posteriormente, acudió al lugar debido al temor de que publicara los videos, sin embargo, Reynaldo, le dijo que si no volvía con él pondría todo en redes sociales.

Al tratar de retenerla a la fuerza, ella forcejeó y logró salir para pedir apoyo a los policías, quienes detuvieron al sospechoso.

Por estos hechos, el presunto fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

 

Con información de: telediario.mx

Comentarios