abril 16, 2024
Publicidad

Nacho Ambriz seguirá siendo DT del Toluca

mayo 4, 2022 | 84 vistas

A pesar de que Toluca no se metió al Repechaje y pagó multa de 33 millones de pesos por ser antepenúltimo lugar de la tabla de cocientes, la directiva decidió dar continuidad a Ignacio ‘Nacho’ Ambriz en el banquillo, pues creen que es el idóneo para sacar del bache al equipo en el siguiente torneo.

“Agradecer de que pueda tener esta revancha y asimilo como es el futbol: mañana empiezo de cero y eso me da ver la base de jugadores y los que puedan llegar para fortalecer. Vamos a comprometer a todos y hoy podemos decir muchas cosas, pero hemos fracasado no queda más que transmitir cosas en la pretemporada y debemos entender todos que representamos a un equipo que se respeta y debemos hacer que todos lo hagan y dejen en la cancha lo mejor de sí”, dijo el estratega en conferencia de prensa.

La directiva de los choriceros manifestó que no escatimará en gastos para armar un plantel que compita el siguiente torneo por el campeonato de la Liga MX.

“Sorprendentemente no afectará (la multa), sigue el apoyo y lo que tenga que llegar para que Nacho forme un equipo y compita lo vamos a traer. Obviamente lo más importante es cerrar un grupo y la elección tendrá que venir de Nacho para que formemos un equipo competitivo y si hay que abrir la cartera se abrirá”, informaron.

En los siguientes días Ignacio Ambriz deberá entregar una lista de posibles refuerzos para el siguiente torneo, así como una con todos los jugadores que no entran en planes, pero esto será después del 17 de mayo cuando enfrenten en juego amistoso contra el Bayer Leverkusen en el Nemesio Diez.

https://www.instagram.com/p/CcvXZefFO8e/?utm_source=ig_embed&ig_rid=4bf92768-6d41-4e2b-abb2-7ec7428a7c3e

Con información de: mediotiempo.com

Comentarios