abril 20, 2024
Publicidad
mayo 4, 2022 | 117 vistas

Por Francisco Medina Guerrero.-

CIUDAD VICTORIA.- La coordinadora de la bancada de Morena en el Congreso del Estado Úrsula Salazar Mójica debe dejar el cargo para ser investigada por corrupción como cualquier otro ciudadano que comete un delito, demandó la regidora Isis Cantú Manzano.

La regidora de Acción Nacional pidió a Salazar Mójica que enfrente la acción de la justicia al quedar demostrado que pidió dinero a un proveedor del Congreso del Estado.

«Como cualquier ciudadano se deben tomar medidas, debido a que ya se demostró que es su voz en las grabaciones».

«Yo creo que sí vamos a proceder», añadió.

Precisamente por eso, recalcó, se le pide a la diputada que renuncie para poder llevar un proceso donde se esclarezca la situación.

«Definitivamente al comprobar que es su voz cómo te excusas, si está demostrado ya con peritos que es tu voz y tú como persona pediste dinero a un proveedor», insistió.

La declaración de Cantú Manzano se dio en el desarrollo de una rueda de prensa celebrada la mañana de este miércoles por los voceros de la coalición “Va por Tamaulipas”.

Cabe señalar que la regidora del PAN rechazó que los señalamientos contra Salazar Mójica sea parte de una “guerra sucia”, ya que, dijo, hay peritos que estudiaron el audio; “entonces cómo decir que se trata de una cuestión política”.

Comentarios