mayo 13, 2024
Publicidad

Max necesita más tratamiento contra el cáncer; piden apoyo mediante rifa

mayo 5, 2022 | 201 vistas

Por Diego López Bernal.-

La lucha del joven victorense Max Bocanegra y sus padres contra el Linfoma de Hodgkin recibió un revés este día cuando los médicos que llevan su caso, en el Hospital Universitario de Nuevo León, determinaron que aún no es candidato para un trasplante de médula ósea, ya que aún hay actividad tumoral en la misma.

Por lo tanto, Max tendrá que recibir un nuevo ciclo de seis sesiones de un medicamento llamado Nivolumab, el cual se aplica en la ciudad de Monterrey cada dos semanas y tiene un costo de 33 mil pesos por cada sesión.

Como seguramente recordará, Max y sus padres, Edgar y Verónica, llevan ya varios años en una lucha para vencer a este peligroso tipo de cáncer y, a pesar de su condición económica, no han dejado de dar la batalla.

Junto a una gran cantidad de personas que los han apoyado con múltiples actividades altruistas, hasta ahora continúan con este costoso tratamiento como una alternativa médica que es una luz de esperanza en la vida del joven Max.

Ellos no se desaniman, como lo señala su padre en su emotivo mensaje de Facebook de esta tarde: “Nosotros no nos daremos por vencidos; tenemos mucha fe y esperanza en salir adelante con su salud”.

Por ello, tras conocer esta noticia de tener que continuar con un nuevo ciclo de seis sesiones en su tratamiento organizaron una nueva rifa con causa, la cual consiste en un primer premio de tres mil pesos, y un segundo de dos mil, con un costo de 200 pesos por boleto, que se llevará a cabo el 17 de mayo, con las dos últimas cifras del Sorteo Mayor de la Lotería Nacional.

Si deseas apoyar a Max Bocanegra y familia puedes encontrarlos en Facebook con su nombre, así como el de su papá, Edgar Bocanegra, y su mamá, Verónica Armenta, o llamar al 834-222-35-46, para contacto directo.

https://www.facebook.com/edgar.bocanegra.7946/posts/4934029243341450

Comentarios