abril 28, 2024
Publicidad
mayo 6, 2022 | 159 vistas

Diego López Bernal
Con el objetivo de recaudar fondos para su siguiente viaje médico, la señora Claudia Gómez González, mamá de Purita, invita a la sociedad victorense a apoyarlas este sábado y domingo con la donación de 50 pesos, (o más) a cambio de recibir una camiseta.
Esta “actividad exprés” la realiza la señora Gómez de manera urgente ya que fue notificada de que su hija debe ser trasladada a Morelia, Michoacán, para recibir una vacuna más en su tratamiento para su condición de “piel de mariposa”.
Como seguramente recordará la sociedad capitalina Purita presenta una condición en la cual le falta pegamento a sus células, por lo que recibe de manera frecuente vacunas en la ciudad de Morelia y tiene programada una cirugía reconstructiva en una de sus manos, en el Hospital Universitario de Nuevo León.
La actividad urgente de este fin de semana consiste en un donativo de 50 pesos a cambio de una camiseta deportiva donada por el Gobierno del Estado, de tela Dry Fit, de excelente calidad, las cuales eran para una carrera que tuvo que suspenderse por motivo de la pandemia de covid-19.
La señora Gómez González confía en el buen corazón de los donantes que siempre han apoyado a Purita para donar los 50 pesos o más a cambio de este obsequio, para poder juntar el dinero necesario para viajar el siguiente fin de semana a Morelia y no perder la cita médica para la vacuna de la jovencita de 14 años.
El Diario de Victoria te invita a acudir este sábado, de ocho de la mañana a ocho de la noche, al Paseo Méndez para hacer tu donativo para Purita, o este domingo, al tianguis de la colonia Estudiantil, en el local de la Carnicería Dos Hermanos, para hacer el donativo correspondiente y recibir a cambio una camiseta deportiva; de antemano, Purita y su mamá agradecen cualquier aportación.

Comentarios