abril 20, 2024
Publicidad
mayo 6, 2022 | 124 vistas

Rubén Jasso.-

Aunque varios equipos tienen partidos pendientes, se han disputado 24 jornadas en el Torneo de Futbol Mainero ’91 que se juega en el campo del lecho del río San Marcos, a la altura de la Secundaria General Número Cinco, destacando el conjunto de Ferretería Galván al sumar 55 unidades en 23 partidos.

El coordinador de este torneo, Juan Francisco Ibarra, dio a conocer la estadística de los 15 equipos que están en competencia, pues si bien iniciaron 20 divididos en cuatro grupos, al cabo de las semanas cinco conjuntos fueron dados de baja por diferentes circunstancias.

En lo que se refiere al Grupo Uno, el Deportivo García aparece en la primera posición con 51 unidades, seguido del Deportivo Perales con 38 y Sporting Yukisai con 33, mientras que Piemonte Calcio y Frutería El Güero ya no participan.

En el Grupo Dos, RR Arquitectos ocupa el primer lugar con 50 puntos, seguido de Real Mainero con 44, Máquina de Don Lucio con 43 y Novena FC con 23, mientras que Moto Taller Moreno ya no es parte del torneo.

Ferretería Galván es líder del Grupo Tres y también general con 55 puntos, mientras que Atlético Vegas tiene 45 y Volcán FC 40, y en el caso de Compadres y St. Louis Missouri ya no juegan.

Por último, el Grupo Cuatro lo encabezan los Xolos FC con 43 puntos, seguido de Atlético Cheleros con 31, Geos Anguleme con 30, Solutions FC con 22 y Barrio FC con 19.

Comentarios