Francisco Medina Guerrero.-
CIUDAD VICTORIA.- Esta mañana personal de la Fiscalía General de Justicia y de Servicios Periciales llegaron a la Presidencia Municipal para recorrer diversas áreas.
De manera extraoficial se pudo saber que el personal de la Fiscalía lleva a cabo diversas diligencias de inspección ocular en oficinas entre las que se encuentra la Secretaría Particular.
Además, en el área de la Secretaría del Ayuntamiento se entregó un oficio del cual se desconocen detalles.
Mientras el personal de la Fiscalía lleva a cabo el cumplimiento de diligencias de carácter ministerial, al exterior del inmueble permanecen elementos de la Policía Investigadora.
Cabe señalar que la actuación de los elementos de la Fiscalía General de Justicia se da después que el día de ayer personal de ayudantía del alcalde de Victoria Eduardo Gattás Báez sometió a un civil armado con un arma de fuego que fue sorprendido merodeando la Presidencia Municipal
Al ser interrogado, dicha persona manifestó que realizaba trabajos de investigación dentro de los cuales le habían encargado fotografiar al alcalde cuando bajara de su camioneta al llegar a la presidencia municipal.