Al menos una persona sin vida y seis lesionados es el saldo preliminar de un ataque, prácticamente simultáneo, en bares de la ciudad de Cancún, la noche del viernes..
La Fiscalía General de Quintana Roo (FGE) dio a conocer la detención de una de las personas, probablemente relacionada con estos hechos.
A las 20:37 horas del viernes, fue recibido al número de emergencia el reporte de una persona herida por impacto de proyectil, en el bar “La Palapita”, en la Región 248. En esa llamada se indicó que se habían escuchado al menos 20 disparos.
Una persona muerta y seis lesionados, ha sido el saldo preliminar de un ataque, prácticamente simultáneo, en bares de la ciudad de Cancún.
Un segundo reporte, relativo al mismo hecho, precisó que en realidad los disparos ocurrieron en el bar “Deja Vú”, en la Región 251, en donde seis personas habían sido heridas.
Una llamada más reportó a las 20:56 horas a una persona muerta, luego de recibir varios disparos en el bar “Las Micheladas del Tío Toño”, en la Región 229.
Y a las 21:22 horas la delegación de la Cruz Roja Mexicana, en Cancún, reportó la presencia de una persona que llegó por sus propios medios, herida de bala.