marzo 28, 2024
Publicidad

Checo Pérez llegó cuarto en GP de Miami

mayo 8, 2022 | 136 vistas

Problemas con el auto y un rebase desafortunado marcaron la carrera de Checo Pérez este domingo en el Gran Premio de Miami, donde no pudo subirse al podio y terminó en el cuarto sitio por detrás de los dos Ferrari de Charles Leclerc y Carlos Sainz, segundo y tercero respectivamente, porque el ganador fue Max Verstappen, el coequipero del mexicano en Red Bull Racing.

Pese a que Leclerc largó desde la pole position y Sainz segundo, Verstappen tomó la punta desde la Vuelta 8 y no la soltó, incluso cuando la presión del monegasco fue máxima tras una bandera amarilla quedando 15 giros que hizo todo muy emocionante en una carrera que parecía destinada a un triunfo «caminando» del neerlandés.

Esa misma bandera amarilla le dio nueva vida a Checo Pérez, quien en la Vuelta 20 reportó un desperfecto con su monoplaza.

«Pierdo potencia», dijo por la radio a su equipo, pero le dijeron que no había indicativo de problema alguno. En ese incidente perdió casi siete segundos en el acecho al español Sainz por el tercer sitio.

Con información de: mediotiempo.com

Comentarios