Una bebé de 44 días de nacida que había sido robada por dos mujeres luego de que éstas asesinaran a su madre en el municipio de Nogales en Sonora, fue localizada sana y salva, informó la Fiscalía General de Justicia de ese Estado.
En menos de 24 horas, la menor fue encontrada y recuperada en una vivienda particular de la ciudad de Agua Prieta, pues derivado de un operativo fue posible dar con el paradero de la niña Alison Guadalupe.
La fiscal general del estado, Claudia Indira Contreras, dio una conferencia de prensa, donde detalló que, “desde el amanecer de este día (7 de mayo) se emitió una Alerta Amber, solicitando el apoyo de la comunidad para la localización de esta pequeñita, Alerta que ya se emitió también a nivel nacional”.
“La Fiscalía estatal no escatimará recursos científicos y tecnológicos para esclarecer el feminicidio de Adriana”, a quien privaron de la vida para llevarse a su pequeña hija.
🟤 En menos de 24 horas fue localizada Alison Guadalupe, sana y a salvo, la bebé de 44 días de nacida, que fue sustraída de su domicilio en #Nogales.
1/4Boletín Completo:
➡️ https://t.co/qioN7Ufv3Whttps://t.co/gPaJwSX71Y— Fiscalía de Sonora (@fgjesonora) May 8, 2022
Con información de: telediario.mx