abril 25, 2024
Publicidad

Muere jovencita de 16 años en choque

mayo 8, 2022 | 1053 vistas

Miguel Díaz / El Sol de Tampico.-

Altamira, Tam.- Una menor de edad, murió cerca de la media noche de este sábado, cuando viajaba de acompañante en una camioneta pickup la cual chocó contra un muro de contención metálico y terminar volcada en un canal pluvial a un costado de la avenida de la Industria.

El accidente se registró a las 23:45 horas de este sábado en el carril de Norte a Sur en el tramo comprendido del Barquito la “Y” Griega y la unidad accidentada fue un camioneta marca Volkswagen de la línea Sabeiro color gris modelo 2021 con placas de esta entidad.

Con base en el informe de la autoridad de Tránsito y Vialidad, la camioneta era manejada por un joven de 19 años de edad quien resultó con golpes menores en el cuerpo mientras su acompañante perdió la vida de una forma instantánea.

En el interior de la cabina de la camioneta, viajaba como pasajera una menor de 16 años de edad, quien tuvo una muerte instantánea al chocar de frente la unidad contra el muro de contención metálica y el objeto fijo atravesó la cabina de la frágil unidad motriz.

Al lugar de los hechos, acudieron elementos de Tránsito y Vialidad, Cruz Roja y elementos del H. Cuerpo de Bomberos quienes tuvieron que emplear las llamadas quijadas de la vida para poder extraer el cuerpo de la infortunada menor de edad quien tuvo una muerte instantánea.

La unidad motriz quedó a un costado de la avenida de la Industria y dentro de canal pluvial y con el muro de contención metálica.

Al lugar del accidente arribó personal de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) a tomar conocimiento del percance y asegurar al conductor responsable del accidente vehicular.

La menor de edad viajaba en dirección de Altamira a su domicilio quien reside en la colonia Villa Hermosa en el norte de Tampico.

La muerte de esta menor de edad es la segunda que se registra en menos de una semana, la primera fue de uno de 17 años de edad cuando viajaba a bordo de una motocicleta derrapó y chocó contra una camioneta pickup en la avenida Tamaulipas en dirección al sector Las Haciendas.

Comentarios