abril 26, 2024
Publicidad
mayo 8, 2022 | 122 vistas

Alfredo Guevara.-

Cd. Victoria, Tam.-
El Partido del Trabajo (PT), planteará a la Comisión Especial de Debates del Instituto Electoral de Tamaulipas (Ietam), que no haya insultos ni acusaciones sin fundamento, en el ejercicio democrático entre candidatos a gobernador, programado para el 22 de mayo.

El Comisionado Nacional del PT en Tamaulipas Arcenio Ortega Lozano, consideró que el ataque, la denostación y acusaciones, lejos de contribuir, inhiben la participación de los electores durante la próxima elección de gobernador.

Lo que debe ponderar en el debate entre candidatos a gobernador, durante el segundo debate programado para el 22 de mayo en el Centro Cultural Amalia González Caballero de Castillo Ledón, es la propuesta de gobierno por parte de cada uno de los prospectos.

“Creemos que cada quien deben dar a conocer su propuesta, aprovechar el espacio para informar a la población qué es lo que pretenden hacer para solucionar los graves problemas que enfrenta la entidad en temas como la seguridad pública, la salud, la educación, entre otros”, señaló.

Comentarios