abril 24, 2024
Publicidad
mayo 9, 2022 | 139 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 8 (Agencias)

El pasado seis de mayo se estrenó la cuarta temporada del exitoso programa “LOL: Last One Laughing México”, producido por Prime Video, presentado por Eugenio Derbez, quien estará acompañado en la conducción por su hijo José Eduardo Derbez.

Proyectado en exclusiva por la plataforma streaming de Amazon, LOL, que en su segunda temporada obtuvo un Emmy en la categoría “Mejor Programa de Entretenimiento en español”, regresa con el elenco más fuerte de todos los tiempos.

La cuarta temporada contará con un formato de cinco parejas, las cuales se irán eliminando hasta que quede una sola, la cual ganará un millón de pesos: encerrados en una casa, los comediantes profesionales competirán en un nuevo formato, tratando de hacer reír a las otras parejas.

El dúo que mantenga la cara más seria por más tiempo, mientras obliga a sus “oponentes” a estallar en carcajadas, ganará. Así, quienes logren superar los retos a los que se enfrenten será la pareja ganadora de un millón de pesos; el premio será donado a la fundación que los últimos en reís dentro del programa elijan.

En esta ocasión los comediantes que formarán parte de la emisión son las parejas integradas por: El Escorpión Dorado y Platanito Show; Eduardo Videgaray y José Ramón San Cristóbal “El Estaca”; Juan Carlos “El Borrego” Nava y Juan Carlos Casasola; Alexis de Anda y Ray Contreras; y Karla Camacho e Isabel Fernández.

La temporada número 4 de “LOL: Last One Laughing México” se estrenó el pasado viernes seis de mayo, aunque solo están disponibles los primeros tres capítulos de la serie. Posteriormente, el viernes 13 de mayo, se proyectarán los tres capítulos restantes.

Comentarios