abril 24, 2024
Publicidad

Correcaminos UAT de Basquetbol anuncian campo de pruebas para jóvenes

mayo 10, 2022 | 121 vistas

Los Correcaminos de la UAT Victoria anunciaron la realización de los primeros campos de pruebas para jóvenes del estado y darle paso a la conformación del equipo que competirá en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), mismos que tendrán como sede tanto la capital de Tamaulipas como el Centro Universitario de la Zona Sur, en Tampico.

Los días 27 y 28 de este mes se efectuarán dichas visorias para los elementos en ambas regiones, que tengan las cualidades suficientes para integrarse al conjunto naranja de cara a una nueva aventura en la organización deportiva. Esto forma parte de los proyectos que encamina tanto la directiva como la máxima casa de estudios, para abrir la oportunidad al nuevo talento estatal.

La primera cita se tendrá el próximo 27 de mayo, con sede el Gimnasio Multidisciplinario de Ciudad Victoria en dos horarios, a partir de las 10 de la mañana y a las 18:00 horas. Un día después, con las mismas horas, se desarrollarán estos tryouts en el Gimnasio Olímpico del Centro Universitario porteño.

Con la convocatoria publicada en las redes sociales, la invitación queda a miles de jóvenes quienes estarán bajo el apunte de entrenadores y definir a los muchachos que se mantendrán dentro de la institución. Antes de esto, se les invitó a registrarse y ponerse en contacto previo a los entrenamientos. En la cuenta oficial de la quinteta en Facebook se mostró el formato de inscripción que será enviado a un correo electrónico.

Comentarios