Arnulfo Mata Huerta.-
Quienes forman el equipo de softbol categoría veteranos, o sea Infonavit Tamatán, están conscientes de que en verdad forman un verdadero trabuco, pero no imposible de vencer.
Pero mientras llega lo amargo de la derrota dan su mejor rendimiento en cada partido, y el domingo pasado enfrentaron al Óptica Perzus y en cuatro entradas lo dejaron listo, la pizarra fue de 12-2.
Jesús González, considerado un fuerte bateador y lanzador efectivo, tiró juego de cuatro imparables y su control fue perfecto. Además de esta cualidad que no pocos serpentineros la tienen, su dominio fue total dejando frente al plato a cuatro rivales que no pudieron encontrarle la pelota y se fueron a la banca con sendos “chocolates”.
Jesús ganó este duelo a Efrén Martínez, Juan García y a Antonio González, que trataron de contener la ofensiva del “Checo” Suárez sin conseguirlo.
Los del Infona siguen destrozando la pelota blanda en este torneo universitario, porque en el bateo estuvieron muy activos Javier López de 3-3, Fernando López de 2-2 y el tremendo Willie López de 3-2 y Antonio Almazán un hit en tres turnos. También Enrique Cedillo le dio con ganas a la pelota.
Carlos Flores se adornó con un doble, Luis Pérez y José Reyes con un hit.
A Jesús González en esta categoría no se le permite agarrar turno al bate.