marzo 29, 2024
Publicidad

Ofertaron muchas obsequios para consentir a las madres

mayo 10, 2022 | 105 vistas

Iván Zertuche /Líder Web.-

Nuevo Laredo, Tam. – Como es tradición y luego del fuerte impacto de la crisis sanitaria, en las plazas públicas de Nuevo Laredo resurgieron los puestos de regalos con motivo del 10 de mayo.

La plaza Hidalgo fue una de ellas y este martes desde temprana hora lucía rodeada de diferentes puestos de comerciantes, mismos que ofertaban diferentes artículos para consentir a las reinas del hogar.

En estos pequeños puestos se podía encontrar desde un adorno en una taza, brochetas de bombón, chocolates, cajitas con algún muñequito, algunos otros arreglos con alguna bolsa de mano o cartera, muñecos de peluche, plantas naturales como son rosales o algún tulipán, así como ramos de rosas, esferas con flores, en sí, un sin fin de opciones.

Los costos variaban entre los 20 pesos que podría ser una taza, hasta 300 o un poco más.

Al igual que otros comerciantes, esperaban que este martes las ventas fueran mejores, ya que también en días previos no se vieron muy favorables al no tener muchos clientes como en otros años. Sin embargo, apostaban a que la situación cambiara al cierre de la jornada.

Comentarios