abril 19, 2024
Publicidad
mayo 10, 2022 | 119 vistas

Rubén Jasso.-

Con buen futbol y demostrando efectividad frente al marco, el Deportivo Olvera se adjudicó el campeonato del certamen especial que se realizó para celebrar el 39 aniversario del Torneo de Futbol Colopo, derrotando en la final al Deportivo Cepeda por marcador de cinco goles a uno.

El partido se disputó el domingo justamente en el campo Colopo bajo una temperatura sofocante y un gran ambiente por parte de aficionados de ambos equipos, que salieron a dar todo en la cancha.

Desde el arranque, los ahora monarcas se hicieron del control del esférico ante un rival que no encontraba la brújula para llegar al marco que custodiaba Armando Díaz.

Fue así que el dominio de Olvera se fue haciendo más claro hasta que logró reflejar esa condición en el marcador, llegando las anotaciones de Juan Peña, Gael Olvera y Eduardo López, mientras que en una leve reacción, Cepeda logró descontar por medio de Iván Carranza para irse de esta manera al descanso.

Para el segundo tiempo y ya con algunos cambios, Olvera siguió insistiendo sobre la meta de Antonio Nolasco, quien sin duda fue la figura al detener cuando menos cuatro disparos con etiqueta de gol, pero no podía solo, ya que Gael Olvera volvería a marcar y la cuenta la cerraría Ismael García para establecer el cinco a uno definitivo.

Al finalizar las acciones, el coordinador Emanuel Galván hizo entrega de los premios en efectivo y trofeo a los campeones del Deportivo Olvera.

Los campeones son: Armando Díaz, Carlos Martínez, Hugo Castillo, Eduardo López, Wense Manríquez, Saúl López, Juan Peña, Gael Olvera, Dany Zapata, Ismael García y Sebastián Herrera, dirigidos por la “Garrita” Olvera.

Comentarios