abril 24, 2024
Publicidad
mayo 11, 2022 | 130 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 10 (Agencias)

La actriz Adria Arjona, hija del cantante Ricardo Arjona, reveló meses atrás que formaría parte del remake del filme “Father of the Bride”, donde compartirá pantalla con uno de los actores favoritos de los últimos tiempos: Diego Boneta.

Este será el segundo remake del clásico del cine de comedia romántica, que en 1950 fue encabezado por Spencer Tracy y la musa Elizabeth Taylor, y que en 1991 tuvo otra reversión con Steve Martin y Diane Keaton en sus roles principales.

Ahora, los encargados de esta reinterpretación más moderna serán Andy García y Gloria Estefan. En los papeles de los novios están Arjona y Boneta, en otros roles aparecen Isabela Merced, Chloe Fineman, Enrique Murciano y Macarena Achaga.

La producción estrenó en días recientes su primer tráiler, por lo que los fans de esta comedia (y del nuevo elenco) ya pueden tener una idea más clara de lo que se podrá ver en esta cinta, que cuenta con la producción ejecutiva de Brad Pitt.

La trama se centrará en una familia cubano-americana, integrada por Andy, Gloria, Adria e Isabela; Diego llegará con el propósito de unirse a ellos al casarse con Arjona, ahí comenzará toda esta aventura, que dirige Gaz Alazraki.

El avance nos deja claro que lo que se buscó fue contar una trama que aborde las diferencias generacionales. Eso sí, todo a través del humor y el corazón. Con el uso de la comedia veremos cómo las familias verán sus culturas enfrentadas.

Comentarios