abril 20, 2024
Publicidad
mayo 11, 2022 | 123 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 10 (Agencias)

Aunque la NFL dará a conocer el calendario completo de la temporada 2022 este jueves, algunos partidos se han ido confirmado para las distintas fechas que habrá, entre ellos el choque entre los Denver Broncos y Los Angeles Rams, que se dará en Navidad.

Cabe recordar que este día normalmente es “exclusivo” de la NBA con varios partidos, sin embargo, el futbol americano intentará hacerle “competencia” debido a que ha tenido buenos ratings cuando se han dado enfrentamientos en esta fecha tan importante.

A diferencia de otros años, la NFL determinó poner una triple cartelera para el domingo 25 de diciembre, la cual será revelada de forma completa dentro de unos días.

Los Broncos enfrentarán a los Rams a las 15:30 horas (tiempo del centro de México), por lo que faltaría oficializar los compromisos de medio día y el juego estelar por la noche. Este partido fue seleccionado porque tendrá a los actuales campeones de la liga, frente a una renovada franquicia de Colorado, que ahora será liderada por el experimentado Russell Wilson.

¿CUÁNDO SE DARÁ A CONOCER EL CALENDARIO 2022 DE LA NFL?

Este jueves 12 de mayo en punto de las 19:00 horas (tiempo del centro de México) la liga expondrá el calendario de la campaña 2022 de forma completa, la cual por segunda ocasión contará con 18 semanas de actividad.

NFL: ¿QUÉ OTROS PARTIDOS SE HAN CONFIRMADO?

Hasta el momento se han oficializado varios compromisos, entre ellos los cinco juegos internacionales que habrá en la temporada 2022, destacando el juego que se disputará el 21 de noviembre en el Estadio Azteca entre los San Francisco 49ers y los Arizona Cardinals.

De igual forma, se confirmó la primera doble cartelera en el Monday Night Football para la segunda semana, donde los Buffalo Bills le harán los honores a los Tennessee Titans; mientras que los Philadelphia Eagles harán los propio frente a los Minnesota Vikings.

Comentarios