abril 26, 2024
Publicidad

Investigan como suicidio la muerte de Yolanda Martínez Cadena

mayo 11, 2022 | 338 vistas

Este miércoles la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León (FGJNL) informó que la principal línea de investigación en la muerte de Yolanda Martínez Cadena es el suicidio.

Sin embargo, el vicefiscal Luis Enrique Orozco detalló que el análisis aún «no es concluyente», agregó no se encontraron casquillos o algún indicio de violencia ejercido en contra de la joven.

Yolanda Martínez fue reportada como desaparecida y hallada muerta el pasado 8 de mayo en un predio despoblado del municipio de Juárez en Nuevo León.

«Se ha solidificado, consolidado, de mayor manera la línea de investigación orientada a un suicidio. Se ha, conforme ha avanzado la investigación, el análisis de pruebas periciales, ha ido debilitándose la teoría de un feminicidio.

«El análisis del cadáver de Yolanda no presenta ningún indicio de lesiones o tortura, está en proceso el dictamen de autopsia», dijo Luis Enrique Orozco.

También hallaron un vaso de unicel que contenía mensajes como «Te amo negrito, ya me voy, márcame guapo», dos botellas de agua junto al cadáver y un recipiente con la leyenda «peligro» que podría contener fosfuro de aluminio.

Según los primeros reportes no se robaron pertenencias de la joven.

Así mismo, se habla de un probablemente estado depresivo de la joven.

Con información de: www.milenio.com

Comentarios