Niño victorense se gana el corazón de miles en ‘La Voz Kids’

0
217
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Agencias.-

El pequeño José Antonio López, originario de Ciudad Victoria, se hizo viral en las redes sociales debido a su excelente participación dentro del programa musical “La Voz Kids”. Razón por la que los tamaulipecos no dudaron en compartir el talento de este joven cantante.

A través de la red social del programa dieron a conocer la participación del joven tamaulipeco, donde mencionan que es un ejemplo del que persevera alcanza, debido a que José Antonio tiene un problema de salud que no le impide seguir sus sueños.

José Antonio se describió a sí mismo como un chico alegre, juguetón, chistoso y amoroso, viene de una familia integrada por cinco personas, entre ellos sus papás, su hermano y su perrito Doby, sus pasatiempos favoritos es jugar, ver películas y comer, además menciona tener una familia muy unida y amorosa.

Sin embargo, cuando nació sus padres descubrieron que nació con “labio leporino”, lo cual fue una noticia muy fuerte para sus padres, ya que los médicos mencionaron le iba hacer muy difícil hablar y a su vez podía llegar a ser un niño muy tímido y callado.

Fue gracias a diversas operaciones que se le realizaron que se pudo desenvolver en el ámbito de lo que más le gusta, la música, por lo cual se siente muy feliz y agradecido de estar en “La Voz Kids”. ¡Mucho éxito José Antonio!