abril 20, 2024
Publicidad

Reubicarán rampas de pasajeros en la avenida de la Industria

mayo 11, 2022 | 108 vistas

Miguel Díaz / El Sol de Tampico
Altamira, Tam.- Con el propósito de evitar más congestionamiento vehicular por las mañanas en el carril de sur a norte en la avenida de la Industria, la Delegación de Tránsito y Vialidad de Altamira iniciará una reubicación de las rampas de ascenso y descenso de pasajeros, especialmente de aquellos que laboran en alguna gran empresa.
Santiago Cerecedo Maya, Delegado de Tránsito y Vialidad informó indicó «va en aumento el problema del congestionamiento vehicular en la avenida de la Industria especialmente en las horas pico entre las seis y media de la mañana y ocho y media de la mañana que es cuando entran a trabajar los empleados de las diversas empresas e industrias instaladas dentro y fuera del puerto de Altamira».
Una de las medidas urgentes a adoptar sería la reubicación de las rampas de ascenso y descenso de pasajeros como es en la Y Griega, intersección de la avenida Armada de México y avenida de la Industria así como en el crucero El Veinte en la que se conjunta con los semáforos.
La reubicación de las rampas de ascenso y descenso de pasajeros, sería con el propósito de evitar que los autobuses de pasajeros exclusivos para el transporte de personal no ocupen el carril de baja que también es empleado por el servicio público de pasajeros.
El movimiento de trabajadores dentro y fuera del puerto de Altamira que incluye la Industria es arriba de 10 mil empleados por día mismos que residen tanto en este municipio como en Ciudad Madero y Tampico.

Comentarios