abril 19, 2024
Publicidad
mayo 11, 2022 | 149 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 10 (Agencias)

“La Academia” celebrará su vigésimo aniversario con el estreno de una nueva temporada, y tras meses de especulación, por fin se reveló quiénes serán los jueces, los conductores y el director de la casa.

Hace 20 años se estrenó la primera generación del programa de TV Azteca, y por ello la televisora ya alista los últimos detalles de una edición que marcara el regreso de Lolita Cortés como la “jueza de hierro”. Una noticia que llenó de emoción a los seguidores de este reality show.

La emisión de la nueva generación de “La Academia” se llevará a cabo en medio de las polémicas revelaciones de varios ex participantes, entre ellos Yuridia y Toñita, que han hablado de los maltratos, los romances falsos o la falta de apoyo por parte de la producción.

Además de Lolita Cortés, Arturo López Gavito, quien ya ha estado en emisiones anteriores, también formará parte del panel de jueces. A ellos se unirá la cantante Ana Bárbara y el cuarto crítico será Horacio Villalobos, quien estuvo en la temporada pasada y actualmente es conductor del matutino “Venga la Alegría”.

Adal Ramones repite como conductor, sólo que esta vez no estará acompañado por Cynthia Rodríguez sino por Vanessa Claudio. Mientras que el conductor William Valdés llevará la parte digital del programa, tal y como en la edición que se emitió más recientemente.

Por otro lado, Alexander Acha dejará el panel de jurado y pasará a ser el director de la casa. Y la gran revelación es la incorporación del compositor y cantante Aleks Syntek, quien compartirá su experiencia, talento y conocimiento como el principal mentor de los participantes.

Comentarios