abril 24, 2024
Publicidad
mayo 11, 2022 | 45 vistas

Rubén Jasso.-

Demostrando muy buenos argumentos futbolísticos y dominando ampliamente a su rival, el equipo de Rayados Victoria se proclamó campeón de la Liga de Futbol Victoria 2022, tras derrotar por marcador de cinco goles por uno a Praderas en duelo disputado la tarde del lunes en la cancha del estadio “Eugenio Alvizo Porras”, en medio de un gran ambiente en el graderío.

Las acciones el primer tiempo fueron muy parejas, a pesar de que ambos equipos tuvieron que lidiar con el calor sofocante cercano a los 40 grados, pero a pesar de ello brindaron un juego de espectáculo y de goles.

Fue el equipo dirigido por “Tony” Rangel y Gabriel Vargas el que se puso adelante en el marcador con la anotación de David Paz, esto tras una descolgada por la banda derecha para vencer con disparo cruzado al arquero Ramón Espinoza.

Después vino la respuesta por parte de Rayados Victoria, al conseguir Sebastián Rodríguez el empate para llegar así al descanso.

Para la parte complementaria, el equipo dirigido por Ramón Cedillo sería el dueño del partido, ya que con descolgadas y aprovechando los errores de los jugadores de Praderas aumentaría la ventaja.

Sebastián Rodríguez se hizo presente una vez más y después aparecería la figura de Jesús Sánchez, al anotar tres goles con lo que sellaron el campeonato.

Al finalizar las acciones, el dirigente de la Liga, Jaime Hernández, e invitados especiales hicieron entrega de los trofeos y medallas al subcampeón Praderas y a los campeones Rayados Victoria.

El silbante del partido fue Marlon Aguilar, quien desempeñó su trabajo sin ningún problema.

Los campeones son: Ramón Espinoza, Ricardo Juárez, Osvaldo Colunga, Miguel Castellanos, Ramón Rodríguez, Camila Silva, Carlos López, Max Silva, Arturo Zurita, Jesús Sánchez, Sebastián Rodríguez, Dilan Torres, Britany Salazar, Manuel Rodríguez, Giovani Herrera y Ricardo Arce, dirigidos por Ramón Cedillo.

Comentarios