abril 19, 2024
Publicidad

AMLO no descarta reunión con padres de Debanhi Escobar

mayo 12, 2022 | 145 vistas

El presidente Andrés Manuel López Obrador, no descartó reunirse en Monterrey con los padres de la joven Debanhi Escobar, cuya muerte ha causado conmoción en el país .

AMLO confirmó que este viernes visitará la ciudad de Monterrey donde llevará a cabo la reunión de seguridad y la conferencia matutina, y en caso de que los padres de Debanhi Escobar asistan los recibirá sin ningún problema.

«¿Mañana? No sé si lo han pedido (…) Si van allá a la reunión con mucho gusto los recibimos”, dijo.

Esta mañana, el subsecretario de Seguridad (SSPC), Ricardo Mejía Berdeja, informó que ya hay indagaciones con personas relacionadas con este caso.

“Queremos subrayar algo muy importante. A partir del intercambio de información, el grupo que puso a disposición la SSPC ha realizado acciones técnicas y de inteligencia en apoyo a la Fiscalía a efecto de ubicar sujetos que podrían haber estado vinculados a la línea de investigación que se sigue por el delito de feminicidio”, dijo el funcionario.

“Es decir, gente que pudo haber coincidido en hora y tiempo en el mismo lugar para poder tener esa línea de investigación agotada al 100”, agregó.

Aseguró que se apoya a la Fiscalía de Nuevo León “para gestionar la homologación de una sola opinión final a parir de dos peritajes de la necropsia de ley”.

 

Con información de: lopezdoriga.com

Comentarios