abril 26, 2024
Publicidad
mayo 12, 2022 | 201 vistas

Diego López Bernal.-

Cd. Victoria, Tam.-
En este mes de mayo los festejos para las reinas del hogar se dieron de las más variadas formas, lo importante fue que no se dejara de apapachar a aquellas que dieron vida, porque todas son dignas para celebrarlas.

Incluso muchas de ellas pasan momentos difíciles, alejadas de sus familias, pero hay otras personas que se encargaron este diez de mayo de brindarles en el tradicional festejo del Día de la Madre un detalle, como las huéspedes del albergue Casa-Cachito.

Fue este miércoles once cuando Un Cachito de Luz dio a conocer que para celebrar el Día de la Madre la asociación “se vistió de manteles largos; festejamos a nuestras pacientes que vienen de varias partes de nuestro estado a recibir su tratamiento al Centro Oncológico de Tamaulipas y llegan para recibir albergue en Casa-Cachito”.

“Todas ellas mujeres madres guerreras que fueron apapachadas por nuestro amigo coach, Carlos Picasso, quien nos deleitó con la charla motivacional Entre el Mar y la Cruz, un viaje a sus emociones, donde las dinámicas vivenciales tocaron corazones y transformaron sus vidas, redescubriendo su sentido de vida y tomando conciencia a través de la biodecodificación la raíz y origen de su síntoma. Una charla nutrida de amor sanación y consciencia”, señaló la asociación en su mensaje sobre su actividad de este diez de mayo para las pacientes.

Cabe recordar que estas mujeres luchan contra el cáncer en Ciudad Victoria y reciben apoyo de esta asociación, el cual consiste en albergue y alimentación en Casa-Cachito, así como algunos de los tratamientos médicos que requieren.

Esta plática motivacional fue solo una de las actividades de este diez de mayo, pues gracias a donaciones de personas altruistas las pacientes tuvieron otros convivios con comidas, pasteles y otros obsequios, para que el Día de la Madre no pasara inadvertido, ya que quienes viven en el albergue son residentes de otras ciudades.

Comentarios