marzo 29, 2024
Publicidad
mayo 12, 2022 | 298 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 11 (Agencias)

El actor Omar Chaparro vivió un gracioso (o incómodo) momento en una de las emisiones más recientes de su programa “Tu-Night”, luego de que uno de sus invitados lo confundiera con otro famoso mexicano.

Durante una plática con los integrantes de Nuevo Elemento, la primera boy band del regional mexicano, uno de los cantantes confundió a Chaparro con el también actor Adrián Uribe, quien mantiene una muy buena amistad con Omar.

Antes de que Omar Chaparro pudiera siquiera presentar a la agrupación, Yair “El Choco” Garduño se mostró muy emocionado y le confesó al conductor que él es fan de su personaje “El Vítor”, pues pensó que era Adrián Uribe.

Esto provocó que Chaparro viviera un embarazoso momento en su propio programa; al notar la divertida e incómoda reacción del conductor, el joven rápidamente añadió: “¿Entonces eres el de No se aceptan devoluciones?, o ¿Cuál eres?”, para hacer notar que estaba bromeando.

De inmediato Chaparro le aclaró que Eugenio Derbez es el protagonista de “No se aceptan devoluciones”. De paso, indicó que él no es quien interpreta a “El Vítor”, sino que “ese es mi compadre Adrián Uribe. No te voy a decir nada porque yo soy tu fan desde que saliste de La Academia Erasmo Catarino”.

Comentarios