Rogelio Rodríguez Mendoza.-
Cd. Victoria, Tam.-
“Morena huele a miedo. El fantasma de la derrota los hace ver moros con trinchete”, afirmó el presidente estatal del PAN y diputado local Luis René Cantú Galván, al retar al candidato Américo Villarreal Anaya a que compruebe que sus nexos con los hermanos Carmona Ángulo son falsos.
“Lo reto a que, si no tiene nada que ocultar, salga y demuestre que es falsa su relación con los Carmona”, dijo en conferencia de prensa.
“El Cachorro” pidió a los morenistas que dejen de mentir y de victimizarse, negando lo que ellos mismos se han encargado de sacar a la luz pública.
Recordó que fue el alcalde de Reynosa, Carlos Peña Ortiz, quien denunció que los hermanos Julio Cesar y Sergio Carmona Angulo, éste último asesinado en Nuevo León en noviembre pasado, financiaron las campañas de legisladores y alcaldes de Morena.
“La verdadera amenaza viene de Morena. Basta de querer mentir. No se dejen engañar por cortinas de humo”, recomendó.
Dijo que cuando los morenistas se ven acorralados, alegan guerra sucia o se victimizan.
Insistió en que la relación de los morenistas con el crimen organizado ha quedado evidenciada, y ahora no hallan cómo quitarse ese lastre de encima.
Sobre las declaraciones de Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, de guerra sucia en Tamaulipas, es un desvarío.
“Él dice que es guerra sucia, pero de qué más puede hablar Mario Delgado, si lo único que ha hecho es ser puente de Morena con el crimen”, indicó.
Y añadió: “Al pueblo ya no se le puede seguir engañando. Esto va más allá de una elección. No podemos permitir que sigan mintiendo”.