marzo 29, 2024
Publicidad

Empresa DNV defiende peritaje final de la L12

mayo 12, 2022 | 119 vistas

El Gobierno de la Ciudad de México aseguró que el tercer peritaje de la empresa noruega DNV sobre el colapso en la Línea 12 del Metro capitalino tenía “contradicciones y fallas técnicas”, a lo que la empresa respondió y aseguró que el informe fue entregado dentro de los requisitos contractuales, a tiempo y completo.

La compañía aseguró que su trabajo ha sido respaldado por 100 países en los que actualmente opera, y que el informe final se “elaboró sin la participación de ningún experto que pudiera tener un conflicto de intereses en este caso”.

“DNV respalda la metodología empleada, los hallazgos de nuestros expertos y las conclusiones del informe sobre el análisis de causa raíz del incidente de la Línea 12 del Metro de Ciudad de México”.

Expusieron que su Héctor Salomón Galindo no pudo influir en el resultado final del peritaje, ya que no tiene autoridad, interferencia o poder de decisión sobre los informes ni participó en la investigación del incidente ni en la redacción de los entregables en ningún momento.

Con información de: lopezdoriga.com

Comentarios