abril 26, 2024
Publicidad
mayo 12, 2022 | 230 vistas

LOS ÁNGELES, EU, mayo 11 (Agencias)

La actriz Hilary Duff, quien confesó hace tiempo que luchó durante varios años contra un trastorno alimentario, en la actualidad ha encontrado la paz con su cuerpo y ha decidido compartir su proceso con el mundo.

Quien se hizo famosa por interpretar a “Lizzie McGuire” fue la portada de una revista estadounidense, medio con el que decidió hablar sobre cómo logró reconciliarse con la percepción que tenía sobre su cuerpo.

“Estoy orgullosa de mi cuerpo”, dijo Duff a Women’s Health para su último artículo de portada, que también incluye una sesión de fotos al desnudo. “Estoy orgullosa de haber tenido tres hijos. He llegado a estar en paz con los cambios que ha sufrido mi cuerpo”.

Hilary Duff señaló que el orgullo por su cuerpo surgió después de dar a luz a su hija Banks: “Ni siquiera sabía si iba a tener la oportunidad de tener otro hijo. Fue toda una mezcla de cosas: de estar asentada y de darme cuenta de que soy poderosa, talentosa e inteligente. Todas las cosas mentales”.

De esta manera, la actriz dejó claro que una mente fuerte es en realidad la parte más importante del cuerpo. Hilary añadió que habla con su terapeuta varias veces al mes y recientemente le dijo a su hijo Luca que la terapia es una opción para él, si alguna vez siente que le beneficia.

“Nos rompemos el trasero para poner nuestro cuerpo en forma y tener el mejor aspecto posible. Nos hacemos tratamientos faciales y bótox y nos arreglamos el pelo y nos hacemos mechas y cejas y nos levantamos las pestañas, pero yo quiero trabajar en el interior. Esa es la parte más importante”, puntualizó.

Comentarios