abril 27, 2024
Publicidad
mayo 12, 2022 | 83 vistas

Rubén Jasso.-

Para brindar más espacios a las jóvenes que gustan de jugar al balompié, se dio a conocer la convocatoria para el Torneo Dominical de Futbol que tendrá como sede la cancha conocida como El Rastro, en la colonia Libertad.

La invitación la viene haciendo el promotor deportivo y coordinador del torneo, Jaime Hernández, quien ha dirigido con éxito el torneo de la Liga La Presita y la Liga Infantil Victoria y ahora busca fomentar el deporte femenil, es por ello que invita a todos los equipos de esta Capital ya conformados o en vías de hacerlo para que separen su lugar con tiempo y no se queden fuera de la competencia.

De acuerdo a lo establecido por “Jimmy” Hernández, la fecha tentativa para iniciar el torneo sería el 29 de mayo con la primera jornada oficial en el campito ya mencionado.

Los partidos se celebrarán los domingos de 11:00 de la mañana hasta las 17:00 horas y la categoría será libre.

Para cualquier información o registro de los equipos, pueden hacerlo vía mensaje al WhatsApp 834 222 35 83, a través de Facebook a la página “JH Torneos y Transmisiones CD. Victoria” o al perfil del propio Jaime Hernández.

Al finalizar el torneo se premiará con una bolsa en efectivo, así como trofeos a los dos mejores equipos, además de premiación individual a la campeona de goleo y a la portera menos goleada.

Comentarios