abril 25, 2024
Publicidad
mayo 12, 2022 | 147 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

El futbol es un deporte donde todo puede suceder y no se canta victoria hasta que el árbitro haga sonar la ocarina.

Esto precisamente que narramos líneas arriba sucedió durante el desarrollo del encuentro Cobat contra Secretariado Ejecutivo, celebrado en una de las canchas de la Unidad Deportiva Upysset.

Y es que la chaviza del Cobat en el primer tiempo andaban jugando todo menos al futbol y fue así como los del Secretariado Ejecutivo hicieron de las suyas, al clavarle varios balonazos en la portería defendida no con mucha suerte por Otoniel Abundis.

Pero es que su defensivos “andaban regando la manteca” y aunque Otoniel hacía lo humanamente posible por evitar la goliza no le fue posible y el marcador de 4-1 reflejaba ya la pérdida del partido.

Pero como decía El Chapulín Colorado, “no contaban con mi astucia” y ahí tienen que los del Cobat en la segunda parte se dieron el lujo de remontar el marcador con una sorprendente reacción.

Vinieron los goles uno por parte de José Arratia, dos más de Cristian Barrera, otro de Roberto Verdines y de Lorenzo Águila a quien apodan “El Cani”.

Antes Eduardo Tinajero había anotado en el tiempo inicial para darle una ligera reacción al Cobat.

Anotaron por los derrotados, aclarando que la escritura del árbitro es ilegible y pudiéramos tergiversar los nombres.

Helos aquí.

Dos del tremendo Julio, uno de Roel Jiménez y otro de Iván Jiménez.

Sugerimos a los árbitros sean más cuidadosos al elaborar la cédula, no lo hagan a la carrera, pues esto facilita la traducción para los medios de comunicación.

Esto lo pasamos al costo tanto al coordinador del torneo como al líder de los árbitros que laboran en la Copa Servidores Públicos.

El director del Cobat, licenciado Patricio Garza Sánchez, ha sido factor muy importante para este equipo, que hasta el momento ha respondido con su buena campaña.

Ahí se los dejamos de tarea, claro con el respeto que se merecen.

Comentarios