marzo 29, 2024
Publicidad
mayo 13, 2022 | 89 vistas

Rubén Jasso.-

Interesantes partidos son los que se disputarán este sábado en lo que se refiere a la vuelta de los Octavos de Final de la Liga de Futbol Intercolonial, donde algunos equipos tomaron una cómoda ventaja en la ida, mientras que otros marcadores lucen muy apretados.

El dirigente de la Liga, Antonio Muñiz Manzano, dio a conocer la programación de partidos para este sábado, aunque hoy viernes deberá disputarse uno que quedó pendiente en la ida.

Se trata del duelo entre Estudiantes FC y Sunrise Café, el cual habrá de disputarse hoy a partir de las siete de la tarde en el campo dos de la Unidad Deportiva Fuego Nuevo.

Ambos equipos buscarán salir con ventaja y se volverán a enfrentar este sábado en la misma Unidad, pero en el campo cinco a partir de las seis de la tarde.

En lo que refiere a los otros partidos, a las 4:30 de la tarde en la cancha de la colonia Mariano Matamoros, El Olivo recibe a Osger Hernández FC, empatando a uno en el juego de ida.

A las cinco de la tarde habrá cuatro encuentros, en la cancha de El Olivo se enfrentan Var-Sil FC y Requena-Chamizal, llegando empatados a tres; en San Juan y El Ranchito se verán las caras Deportivo El Pato y Taller Martínez, ganando los primeros en la ida por cinco goles a dos.

En Santa Librada el cuadro local que ganó 8-1 en la ida, espera la visita del Deportivo Manzano, que podría no presentarse a la vuelta por lo abultado del marcador en contra, mientras que en el campo de El Refugio, Los Tres Carnales que van perdiendo 2-3 reciben al Atlético Estudiantil.

A las seis, además del duelo ya mencionado entre Sunrise Café y Estudiantes FC, también se verán las caras Los Ébanos y Don Chencho en la cancha de la colonia Mariano Matamoros, llegando los primeros con ventaja de tres a dos.

Por último, a partir de las 6:30 de la tarde, en el campo de Santa Gertrudis, el conjunto local que ganó 3-1 en la ida, recibirá al equipo Alancitos FC.

Comentarios