abril 23, 2024
Publicidad

Joven se lleva una desilusión más, por lanzado

mayo 13, 2022 | 273 vistas

Dicen que amor de lejos, es amor de lada. Sucede que, en estos tiempos actuales, y con la vorágine de las redes sociales a todo lo que da, éstas incluso se han convertido en un instrumento para hacer nuevas amistades y, en otros casos, hasta nuevos amores.

Sin embargo, estas relaciones a ciegas, a distancia, no siempre suelen ser las más recomendables, porque ha habido algunas que resultaron en un fiasco o hasta en una desgracia.

Pues resulta que, a propósito de estos romances cibernéticos, un joven se llevó una desilusión más en su historial, al descubrir que malinterpretó las charlas.

Y es que se hizo viral un video de un chaval que anunció que viajaba a Hermosillo, Sonora, para conocer a alguien que había contactado por redes sociales, pues luego de varios chats, pensó que podrían llegar a tener una relación.

¡Pero vaya sorpresa! El chico le envió un mensaje con una foto en la que se encontraba arriba del avión y le dijo que ya iba a conocerla.

La joven, impactada, le confesó que ya tenía novio, y que sólo habría hablado con él en la pandemia, porque estaba aburrida.

Algunos usuarios mostraron su apoyo a ambos, pero al final el varón confesó que le había pasado otras veces, pues conocer chavas por estos medios, era algo que hacía normalmente.

Comentarios