marzo 28, 2024
Publicidad
mayo 13, 2022 | 70 vistas

Rubén Jasso.-

Como no hay plazo que no se cumpla ni fecha que no se llegue, todo está listo para que esta noche se lleve a cabo “La Gran Batalla”, también llamada “Ajuste de Cuentas”, en donde se estarán enfrentando Fuego Latino, Rocker Boy y Pekador de Tampico en la que será la contienda estelar de la función de lucha libre que tendrá lugar en “El Olimpo”, al oriente de la Ciudad.

Los pormenores de este evento se dieron a conocer en rueda de prensa efectuada en un conocido comedor de esta Capital, en donde estuvieron presentes los representantes de Producciones Alsa, así como los luchadores Fuego Latino, Black Power, Stroker, Muerte Divina y El Hijo de la Muerte.

En lo que se refiere a la cartelera, en el duelo estelar se estará registrando una épica batalla denominada “Ajuste de Cuentas”, pues Fuego Latino sostiene viejas rencillas tanto con Rocker Boy como con Pekador de Tampico, por lo que se espera una lucha de poder a poder y además extrema, por lo que no se puede pronosticar a un ganador.

En juego estará el cinturón de campeón estatal que ostenta Fuego Latino, quien se muestra seguro de que podrá retener ese codiciado fajín, a pesar de que está consciente que Rocker Boy y Pekador podrían hacer equipo para tratar de derrotarlo.

En lo que se refiere a la lucha semifinal, se estará disputando el campeonato estatal de parejas, mismo que ostentan los rudos de Tampico, Hijo de Jaque Mate y Disturbio, quienes aceptaron el reto de los victorenses Black Power y Stroker para demostrar cuál es la mejor dupla del estado.

También estará en disputa el Trofeo LLCV 2022, por el cual se estarán enfrentando dos tercias de muy alto nivel, pues por un lado estarán presentes los representantes de la Mafia Tampiqueña como son Eros Barrow y Loco Castillo, además de Shadow, para enfrentarse con Cráneo, Muerte Divina y Black Power Jr., en un combate donde no hay una tercia favorita.

Como réferi estará Carlos Luna, quien deberá estar muy atento para impartir justicia sobre el cuadrilátero como debe ser.

La función arrancará a las 6:45 de la tarde en el gimnasio ubicado en 13 y 14 Ceros Guerrero, mencionando los organizadores que el boleto de entrada para los adultos tendrá un costo de 60 pesos y de 30 pesos para los niños.

El ambiente será cien por ciento familiar y se contarán con las medidas de prevención en la entrada al recinto como la aplicación de gel antibacterial, además de ofrecer un amplio estacionamiento a los aficionados que asistan.

Y como parte del espectáculo, se estará presentando el cantante de fama internacional Cruz Valadez, quien deleitará al público con sus temas ampliamente conocidos.

Comentarios