abril 24, 2024
Publicidad
mayo 13, 2022 | 160 vistas

LOS ÁNGELES, EU, mayo 12 (Agencias)

El mes de junio será uno de grandes oportunidades para los amantes de la ciencia ficción y el mundo geek en general, esto porque se llevará a cabo una subasta llena de tesoros en Hollywood.

Desde un modelo de nave espacial X-Wing de “Star Wars” hasta un martillo de Thor, será lo que se podrá encontrar en la venta especial que realizará la empresa de objetos de cine y televisión Propstore del 21 al 24 de junio.

El tesoro de objetos de entretenimiento de películas muy queridas que estarán en venta incluye más de mil 800 artículos, con los que, se calcula, la empresa pueda recaudar más de nueve millones de dólares.

“Más allá de los objetos de utilería y el vestuario, tenemos juguetes coleccionables, cómics, ilustraciones de cómics, materiales de producción de películas, una enorme cantidad de coleccionables”, dijo a Reuters el director de operaciones de Propstore, Brandon Alinger.

Algunos artículos a la venta son un Gizmo animatrónico de “Gremlins 2: La nueva generación”, o un modelo de dos metros de un avión utilizado en la película original de “Top Gun”, que podría alcanzar entre 30 mil y 50 mil dólares.

También hay lotes de las películas de Will Smith, incluidos los pantalones cortos que usó para representar a Muhammad Ali en la película biográfica “Ali”, y un accesorio de mano insertado que usó Johnny Depp en “Edward Scissorhands”.

Comentarios