abril 25, 2024
Publicidad
mayo 13, 2022 | 98 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 12 (Agencias)

La actriz Silvia Pinal tuvo problemas para salir al escenario, durante la segunda fecha programada de la obra de teatro infantil “Caperucita qué onda con tu abuelita”, debido a una baja de presión.

Cerca de hora y media de espera en la que estaba programada originalmente la presentación de esta segunda fecha, un miembro del elenco salió a dar el anuncio de la ausencia de la actriz de 90 años en el escenario.

El murmullo no se hizo esperar en las butacas del recinto, pues durante todos los meses previos al estreno, la participación de Silvia Pinal fue cuestionada debido a que su estado de salud quedó delicado después de haber enfrentado al covid-19.

Uno de sus defensores fue Marcos Valdés, hijo del “Loco” Valdés, quien aseguró que Silvia lo hace para estar con su público. “Ella puede aparecer como le dé la gana, puede tomar sus propias decisiones y debemos disfrutar de verla”, expuso.

Otro que ha defendido a la actriz es Eric del Castillo, quien indicó que “Silvia está feliz de seguir en los escenarios”. Hay que mencionar que la actriz debutó hace unos días en el musical, que se presenta en el Teatro Silvia Pinal.

La llamada “Diva” se retiró de su teatro en dudoso estado de salud, mientras la obra “Caperucita qué onda con tu abuelita” seguía presentándose al interior del recinto; fue el miércoles once de mayo cuando Pinal sufrió la baja de presión que le impidió seguir actuando.

La actriz se retiró entre las expresiones de cariño de su público que espera verla volver al escenario en buen estado de salud. Cabe mencionar que, aunque la versión oficial fue que le bajó la presión, otras fuentes indicaron que se trató de malestar estomacal.

Comentarios