Viaja primer contingente

0
17
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Redacción ED.-

La Selección de Futbol Bardas Femenil de la Universidad Autónoma de Tamaulipas viajó este miércoles a Ciudad Juárez, Chihuahua, donde disputará los máximos honores de esta disciplina, en la XXIV Universiada Nacional UACJ 2022.

Bajo el mando de los hermanos Rafael y Diego Castillo Chávez, como entrenadores, el equipo verá acción a partir del viernes 13 de mayo, con un partido diario en la primera ronda, que concluye el domingo 15.

El lunes 16 se juegan los Cuartos de Final, el martes 17 Semifinal, miércoles 18 la gran final y el duelo por el tercer lugar.

Los mejores 16 equipos del país de Futbol Bardas Femenil se integrarán en grupos de cuatro, calificando a la segunda ronda los dos primeros lugares de cada sector.

Por la Región 1 del CONDDE, asisten las Borregas del Tec de Monterrey y Correcaminos UAT.

A nombre del rector de la UAT, el C.P. Guillermo Mendoza Cavazos, el director de Deportes y Recreación de la UAT, C.P. Óscar Luis Garza Pérez, alentó a las estudiantes-atletas dar su máximo esfuerzo en esta competencia, con la que se abre la justa deportiva universitaria más importante del país, misma que culmina el cinco de junio.

La Subdirectora de Deportes y Recreación UAT Zona Centro, licenciada Úrsula Sarahí González Gárate, también motivó a las futbolistas que buscarán subir al podio de los ganadores.

El ingeniero Mario Alain Gallardo Flores, en calidad de Subdirector de Deportes de la UAT Zona Centro, encabeza el grupo de futbolistas.

El equipo está integrado por:

1. Kristen Desiree Reyes Cervantes

2. Valeria Denisee Cabrera Yépez

3. Leslie Amairani de la Cruz García

4. Stephanie de León Sánchez

5. Elisa Oralia Gallegos Bañuelos

6. Leslye Gabriela Guerrero Castillo

7. Jessica Anahí Huerta Fernández

8. Lluvia Itzamara Jiménez Llamas

9. Cinthia Lizeth Lara Ovalle

10. Wendy Vanessa Martínez Guajardo

11. Lizbeth Martínez Arenas

12. María Esthela Ortiz Martínez

13. Jenyfer Azeneth Rocha Cervantes

14. América Jhoselyn Zaleta Castán