abril 19, 2024
Publicidad
mayo 13, 2022 | 169 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 12 (Agencias)

La polémica serie “El Último Rey” vuelve, pese al rechazo de la familia Fernández, que nunca ha estado de acuerdo en su transmisión, sin embargo, eso no ha impedido que vaya a estrenarse segunda temporada.

Según Juan Osorio, productor de la bioserie no autorizada del Charro de Huentitán, la primera temporada ha tenido tal éxito que por eso se decidió que habría una segunda parte y no tardaría mucho en salir al público.

Por eso te contamos los detalles sobre el estreno de su segunda temporada, que se espera sea más polémica que la anterior, pues cabe recordar que muchas de las cosas que han salido nunca fueron aprobadas por la familia del cantante.

La serie también ha estado bajo el ojo del huracán debido a que fue estrenada mucho antes de la serie que sí fue autorizada por don Vicente, de la mano de Netflix, y donde el actor Jaime Camil interpretaría al famoso intérprete.

Si fuiste de los que no pudo evitar la tentación y quieres ver la continuación de la primera temporada de la serie producida por Osorio, tienes que saber que podrás ver la segunda temporada a través del canal 2 a partir del 16 de mayo.

Comentarios