marzo 29, 2024
Publicidad

América a romper la maldición de los Cuartos

mayo 14, 2022 | 73 vistas

Los Cuartos de Final se han convertido en una maldición para el América; en las últimas tres, se ha quedado eliminado en esta instancia y ahora con Fernando Ortiz en la banca tienen una nueva oportunidad para romper esa mala racha que aqueja a las Águilas desde el Torneo Apertura 2020.

Los causantes de esta maldición de las Águilas son Chivas, Pachuca y Pumas, los tres dejaron fuera al equipo en los Cuartos de Final y los tres lo hicieron en el Estadio Azteca, donde ante era impensable que los de Coapa sufrieran en las Liguillas.

Si bien en la serie contra Puebla el marcador global está empatado 1-1, este está cargado del lado americanista, pues la igualdad en el global le da a los de Coapa el boleto a las Semifinales por contar con una mejor posición en la clasificación, gracias a su desempeño durante las 17 jornadas.

Para este encuentro el Tano Ortiz no contará con Federico Viñas, elemento que salió lesionado en el juego de Ida por un fuerte choque de piernas y tuvo que recibir hasta siete puntos de sutura en el empeine derecho.

El pase a las Semifinales por parte de América también quitaría del panorama las dudas que empiezan a surgir, porque la Tanoneta ha dejado de ganar en sus últimos dos compromisos y el Puebla de Nicolás Larcamón parece ir a la alza de nueva cuenta.

Comentarios