abril 26, 2024
Publicidad

Danna Paola pide justicia por Debanhi Escobar durante concierto

mayo 14, 2022 | 157 vistas

Este viernes la cantante y actriz mexicana Danna Paola, se presentó en el festival Tecate Emblema en el Autódromo Hermanos Rodríguez en la Ciudad de México donde, en medio de su presentación, exigió justicia por la muerte de Debanhi Escobar, joven que fue encontrada sin vida al interior de una cisterna en el motel Nueva Castilla, en Escobedo, Nuevo León.

En su presentación, Danna Paola interpretó algunos de sus más grandes éxitos, y fue al finalizar el tema “Calla Tú” que la cantante se tomó un tiempo para exigir justicia por todas las mujeres que han sido víctima de feminicidio a lo largo del país.

En las pantallas que había en el escenario se apreciaban mensajes donde se exigía justicia por el asesinato de mujeres, entre las que destacó el caso de la joven de 18 años.

Ante las inconsistencias que se han presentado respecto al caso de Debanhi, la cantante exigió justicia y pidió que el caso de esta joven no quede impune mostrando en las pantallas el hashtag “#JusticiaParaDebanhi”.

En redes sociales, seguidores de la cantante aplaudieron este acto, además de que algunos otros señalaron la exitosa presentación que tuvo Danna Paola en este festival al ser una de las artistas más esperadas.

Con información de: telediario.mx

Comentarios