abril 25, 2024
Publicidad

Motociclista se estrella contra camioneta

mayo 14, 2022 | 302 vistas

Gravemente herido resultó un motociclista después de estrellarse contra una camioneta que se atravesó a su paso.

El fuerte accidente ocurrió cuando una persona del sexo masculino a bordo de su motocicleta marca Vento circulaba por la Avenida Carlos Adrián Avilés en sentido de oriente a poniente.

Al llegar al crucero con la Calle Aldama, el motociclista se estrelló contra el costado de una camioneta marca Ford tipo Ranger que circulaba por Carlos Adrián Avilés en sentido de poniente a oriente y daba vuelta a su izquierda para incorporarse va la circulación vehicular de la calle Aldama utilizando un retorno.

Después de impactarse contra la camioneta el motociclista salió proyectado y cayó al suelo causándose diversas heridas, principalmente en la cabeza.

Para atender al motociclista lesionado acudieron paramédicos de Cruz Roja Mexicana quienes lo trasladaron a un hospital.

De acuerdo con los datos recabados en el lugar el motociclista circulaba a exceso de velocidad por Carlos Adrián Avilés, y al llegar a un «tope» que se encuentra antes de llegar a la Calle Aldama no redujo la velocidad, por lo que el conductor de la camioneta Ranger confiado en que se iba a detener no hizo el alto total a que estaba obligado y se atravesó a su paso produciéndose el accidente.

De los hechos tomó conocimiento el perito en turno de Tránsito Municipal, quien ordenó el traslado de la motocicleta y la camioneta Ranger a un corralón.

Cabe señalar que la motocicleta de la marca Vento solamente tiene recorridos 117 kilómetros y aún tiene los plásticos de vehículo nuevo tanto en el tablero como en el asiento y placa, por lo que es evidente que fue adquirida recientemente.

Comentarios