abril 25, 2024
Publicidad

Murió Pucca, perrita agredida por trabajador de CFE en Puebla

mayo 14, 2022 | 263 vistas

Después de que fue lesionada de gravedad por un trabajador de Comisión Federal de Electricidad (CFE), y de luchar por su vida recibiendo atención en una veterinaria, la perrita de raza schnauzer Pucca murió este viernes 13 de mayo.

La noticia fue compartida por Monty Angela, quien estuvo siguiendo de cerca el caso que ocurrió el miércoles 11 de mayo en un fraccionamiento de la junta auxiliar de Santiago Momoxpan, perteneciente al municipio de San Pedro Cholula.

En su perfil de Facebook, Angela compartió una publicación en la que anunció que la perrita falleció por las lesiones que sufrió en la cabeza luego de que el agresor le «clavó un desarmador perforándole su cabeza».

«A mis amigos animalistas la gente que ama de verdad con el corazón a los animalitos y siguió el caso de Pucca,le informo que ya falleció???? no se pudo hacer más por ella, esta persona de CFE qué seguro no es el primer perrito que daña ya que delante de su dueña pudo clavarle un desarmador en la cabeza perforándole toda su cabecita,lo puede estar haciendo en otro lado».

Respecto al caso, elInstituto de Bienestar Animal (IBA) Puebla informó que «por el momento las personas involucradas mantienen su decisión de no emprender acciones legales».

Comentarios