abril 25, 2024
Publicidad

“Nadie debe estar por encima de la ley”, advierte líder del PAN al condenar bloqueos carreteros

mayo 14, 2022 | 548 vistas

Por Rogelio Rodríguez Mendoza.-

Cd.Victoria,Tamaulipas.- Al opinar sobre los bloqueos en la carretera Victoria-Monterrey, ocurridos el pasado viernes, el presidente estatal del PAN, Luis René Cantú Galván, advirtió que nadie debe estar por encima de la ley.

“El que la haga, que la pague. No hay tiempo que perder” , dijo el también diputado local.
Señaló que no debe permitirse que los delincuentes operen libremente, como pretende el gobierno federal.

Advirtió que quien violente la ley debe pagar por ello, y en eso está trabajando el gobierno de Tamaulipas.

Lamentó que la comisión federal de electricidad haya cortado la energía eléctrica, el pasado viernes, para evitar que las cámaras del C-4 grabaran los bloqueos carreteros.

“Es increíble que el gobierno federal apoye a la delincuencia y que la CFE se preste para desconectar las cámaras y encubrir a los delincuentes” señaló.

Como se sabe, desde aproximadamente las 14 horas del viernes pasado y hasta el anochecer, integrantes de la columna cívica “Pedro José Méndez ”, bloquearon la carretera Victoria-Monterrey, en protesta porque agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado, intentaron detener a su dirigente , Octavio Leal Moncada.

En un video que circuló en redes sociales, el propio Leal Moncada, y la ex diputada Nohemí Estrella Leal, narraron como lograron escapar de los policías , a pesar de que dispararon a su camioneta.

Comentarios