abril 19, 2024
Publicidad
mayo 14, 2022 | 237 vistas

Francisco Medina Guerrero
CIUDAD VICTORIA.- Exigiendo la liberación de su dirigente sindical Adolfo Sierra Medina, un grupo de trabajadores de la Secretaría de Salud se manifiestan en el crucero del 17 Carrera Torres.
Con cartulinas en mano, el grupo de aproximadamente 30 integrantes de la Sección 51 del Sindicato Nacional de Trabajadores del Sector Salud permanecen desde temprana hora de este día pidiendo justicia para su dirigente sindical.
Con mensajes como «Justicia para nuestro líder sindical», «Apoyo total», los integrantes de la Sección 51 del Sindicato Nacional de Trabajadores del Sector Salud permanecen en ambos lados de la Avenida Carrera Torres exigiendo justicia para Sierra Medina.
Como se recordará, Sierra Medina fue detenido el día de ayer por la tarde en cumplimiento a una orden de aprehensión girada en su contra por aparecer como presunto responsable de delitos electorales en sus modalidades de coacción al voto y apoyo a un candidato en horario laboral al salir de sus oficinas ubicadas en el 21 Carrera Torres.
Después de ser aprehendido por agentes de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia del Estado, Sierra Medina fue trasladado a Tampico.

Comentarios