marzo 28, 2024
Publicidad

Despiden a Yolanda, su familia insiste que fue asesinada

mayo 15, 2022 | 309 vistas

Este sábado fue velada en Monterrey, Nuevo León, la joven Yolanda Martínez Cadena, desaparecida el pasado 31 de marzo y hallada muerta el 8 de mayo en el municipio de Juárez, en Nuevo León.

Aunque la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León investiga la muerte como suicidio, el padre de Yolanda asegura que fue asesinada.

El domingo se ofrecerá una misa de cuerpo presente y después el cuerpo será llevado a un panteón del municipio de Juárez.

“Al panteón que se llama, Los Pinos, en Juárez, así lo pedí yo para estar cerca de mi hija para yo visitarla cuando quiera y eso lo haría pues más seguro los fines de semana, el domingo, pero entre semana de repente me da por caminar y platico con ella y me echo un cafecito ahí en su lugar y así haría mi vida yo con ella”, comentó el papa de Yolanda.

La familia insiste que Yolanda Martínez fue asesinada e indicaron que darán a conocer los resultados de una segunda necropsia.

“Porque no fue suicidio, ya nomás hay que saber que sustancias se le administró para que muriera porque fue inyectada con algún medicamento, alguna sustancia que le provocó la muerte, aparte le dieron a beber un vaso con agua, creo que con siete diferentes drogas y así fue como ella murió en algún día después de tres días que estuvo en cautiverio, cinco días, después de haber sido maltratada físicamente a lo mejor sexualmente no sabemos, pero todo va a entrar dentro de la investigación”, declaró Gerardo Martínez.

Con información de: noticieros.televisa.com

Comentarios