abril 25, 2024
Publicidad

Abuelito regiomontano muere en playa Miramar, venía con su familia

mayo 16, 2022 | 315 vistas

Un turista de Nuevo León murió a causa de un fulminante infarto cuando disfrutaba de una estancia en playa Miramar, pese a la rápida movilización del personal de emergencias nada pudieron hacer para reanimarlo; era el segundo infarto que tenía el regiomontano en menos de 24 horas.

La alerta fue disparada a las corporaciones de emergencias alrededor de las 14:00 horas de este domingo 15 de mayo en el máximo destino turístico del sur de Tamaulipas, acudiendo de inmediato el personal de guardavidas y posteriormente los técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja Mexicana.

Pese a las maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) por parte de los paramédicos y guardavidas, no lograron reanimar al hombre de 66 años, originario de Monterrey, Nuevo León.

Luego de conformar su muerte, el personal de emergencias dio parte de los hechos a las autoridades correspondientes, acudiendo los elementos de la Policía Estatal y de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas para tomar conocimiento de los hechos.

De acuerdo con lo informado, la víctima disfrutaba de la playa en compañía de sus familiares, pese a que horas antes había sufrido un preinfarto.

Fue al estar en el acceso de un estacionamiento particular a unos metros de las escolleras, que comenzó a sentirse mal hasta que el dolor en el pecho lo tumbó, cayendo en el piso de donde ya no pudo levantarse.

Elementos del departamento de Servicios Periciales de la FGJT y agentes de la Policía de Investigaciones acudieron al lugar para iniciar con los trámites legales correspondientes a estos hechos.

Comentarios