abril 19, 2024
Publicidad

Anuncia Checo Pérez el nacimiento de su tercer hijo

mayo 16, 2022 | 124 vistas

Checo Pérez sigue con las buenas noticias, además de su buen desempeño en lo que va de la temporada de la Fórmula 1, pues el piloto mexicano anunció el nacimiento de su tercer hijo.

Fue a través de las redes sociales de su esposa Carola Martínez, que el conductor de Red Bull Racing anunció la llegada de Emilio, quien nació este domingo en un hospital de la ciudad de Guadalajara, ciudad de la que Pérez es originario.

Fue a través de la cuenta de Instagram de Carola que apareció una foto en la que se aprecia a Checo posando junto a su esposa y el pequeño Emilio recién nacido, acompañado con la frase “Bienvenido Emilio, te amamos”.

En diciembre pasado, el volante tapatío y su esposa habían hecho la revelación del sexo de su nuevo bebé, en un evento en el que se reunió toda la familia para presenciar el acontecimiento.

Checo marcha actualmente en el tercer lugar en la clasificación de pilotos de la F1 con 66 puntos, en tanto que su coequipero Max Verstappen es segundo con 85 y como líder marcha Charles Leclerc de Ferrari, quien tiene 104 puntos hasta el momento.

 

Con información de: posta.com

 

Comentarios