abril 25, 2024
Publicidad
mayo 16, 2022 | 83 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 15 (Agencias)

El cantautor Enrique Bunbury, quien ya había anunciado la fecha de su retirada de la música, realizó la cancelación de su última gira, que recién arrancaba en tierras estadounidenses y de la que solo se habían celebrado dos conciertos.

“Con todo el dolor de mi corazón me toca adelantar lo que ya veía inminente. Me es imposible hacer más conciertos”, aseguró el artista en un “comunicado urgente” difundido a través de sus redes sociales.

En dicha publicación, el cantante lamenta que “lo que pensaba iba a estar controlado, está totalmente fuera de mis manos y deseos”, haciendo referencia a sus “problemas con la garganta y la respiración”.

Fue el pasado 28 de febrero cuando el solista y antiguo líder de la legendaria banda de rock Héroes del Silencio anunció por sorpresa que a raíz de unos problemas de garganta, que lleva arrastrando hace años, tuvo que tomar la determinación de abandonar los escenarios.

Esto lo haría tras una gira final, el denominado “El último tour”, en la que daría sus últimos conciertos en Estados Unidos, Latinoamérica y España. Esta gira arrancó el pasado seis de mayo en Nueva York y continuó en Atlanta el pasado diez de mayo; estos serían los últimos conciertos del artista.

Comentarios